Ruta contra la impunidad en La Paz y toma de el altar papal en Santa Cruz

 Caminata viva por las asesinadas

En Santa Cruz

Tomamos el atrio papal para devolverle sus ‘enseñanzas’, desenmascarar una vez más ante la sociedad su carácter retrogrado e hipócrita y decir: “Tu iglesia crucifica mujeres cada día, el feminismo las resucita”.

“Hagan como se hace en todas las iglesias de los santos; que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como dice la ley. Es feo que la mujer hable en la asamblea” (1 CORINTIOS 14: 34-35). “Si un hombre encuentra a una joven virgen que no está comprometida, se apodera y acuesta con ella y son descubiertos pagará al padre de la joven y ella será su mujer porque la ha violado” (DEUTERONOMIO 22:28) Versículos como éstos forman parte de la biblia, libro sagrado de la iglesia que a través de sus máximos representantes y símbolos ha instaurado en la sociedad un sistema patriarcal que se sostiene en beneficio del hombre y para el hombre. La religión como estructura pretende mantener la asimetría social, estableciendo como única verdad la palabra del Señor llena de misoginia (odio a las mujeres), siendo cómplice de violencia machista contra las mujeres. Por eso tomamos el atrio papal para devolverle sus ‘enseñanzas’, desenmascarar una vez más ante la sociedad su carácter retrogrado e hipócrita y decir: “Tu iglesia crucifica mujeres cada día, el feminismo las resucita”

 

En La Paz  

Renombrando la cárcel como hotel resort, la FELCCV como "Fuerza que garantiza a las mujeres una vida de violencia".  Empapelamos el Tribunal de Justicia con los nombres de los feminicidas que los medios de comunicación protegen.

Caminata rindió tributo a mujeres víctimas de feminicidio y reclamó por la impunidad - Nota en ANF

Mujeres recorren “la ruta de la impunidad” para pedir justicia - Nota en Página Siete

 

 

La Virgen de los Deseos

 

Dirección: Avenida 20 de Octubre #2060

Teléfono: (+591)(2)2413764

/VirgenDeLosDeseosLaCasaDeMujeresCreando/

La Paz

 

Los Deseos de la Virgen

 

Dirección: Calle Arenales #284

Teléfono: (+591) 69170006

/LosDeseosDeLaVirgen/

Santa Cruz

 

Contador de Visitas

 

www.cerotec.net
©2024 Mujeres Creando. Todos los Derechos Reservados.